Cuidados Auxiliares


Todo el personal que forma la Red de Confianza Sanindo está cualificado para prestar unos cuidados especializados y personalizados.

Por ello, Sanindo ofrece los siguientes cuidados auxiliares


Aseo personal: Baño en ducha o cama, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca, cuidado de la piel, corte de uñas.

Ayuda a la movilización: Transferencia cama- sofá- silla de ruedas, levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), ayuda a la movilidad por las dependencias del domicilio y fuera de éste, fomento de buenos hábitos posturales en la utilización de andadores, silla de ruedas, grúas y demás ayudas técnicas.

Alimentación: procuramos apoyo a la ingesta de alimentos y control y administración de la medicación (siempre bajo prescripción facultativa).


Acompañamiento: compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas. Acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, gestiones ante organismos públicos y entidades privadas.

Atención doméstica: Apoyo en tareas domésticas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comidas adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.

Formación a los familiares: facilitar las pautas necesarias para mantener una continuidad de los cuidados, en aquellas familias que lo requieran.

info@sanindo.es / 600084448

Sanindo es una marca registrada por S.S. Yurillam S.L. con NIF B-56058258. - Córdoba, España
SANINDO © 2016 • AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES.
Abrir chat